Ninja!

2.11.06

Partido difícil

Este sábado (creo, ya van a decir los informantes bien cuando es) jugamos el partido mas importante del campeonato, y si lo pasamos los siguientes también lo van a ser. Es el partido mas difícil teniendo en cuenta que no venimos de una buena actuación y con jugadores que no se sabe si llegan, o si van a poder rendir en el partido.
Dicho esto paso a darles la formación del equipo según fuentes extraoficiales pero muy cercanas al presidente-técnico-volante izquierdo-único suplente que no entró en el último partido Joni.
En el arco va el ya sabido Isaías. En el fondo, sabiendo que el Nono se fue a visitar a su hijo (¿quien vendría a ser el padre?), van a entrar Iñaqui y Cata en el medio, esperemos que no se les ocurra hacer ninguna de las suyas. En los laterales Lalo seguro, la duda sería si Ricardinho se digna a volver y a hacerse ver, aunque si va el swinger Manu lo mas probable es que entre él.
El medio... el medio... parece ser que el glorioso Agustín después de los golpes recibidos (claro que podrían haber sido evitados, pero no sirve llorar sobre la leche derramada) tiene secuelas lo que no quita que vaya a jugar, eso si el presidente-técnico-volante izquierdo-único suplente que no entró en el último partido Joni eso decide, quien sabe si no tiene otros planes, pero esa es la información por el momento. También estaría Matías volviendo desde el principio a su posición habitual. Los volantes serían Luchi por la izquierda y Fede por la derecha, teniendo en cuenta que el Pelao estuvo lesionado y si no estuvo está, y si no está ni estuvo va Fede porque el Pelao no fue al otro partido.
Arriba va desde el comienzo Martín, pero corren rumores de que su compañero podría ser Sangu y no Riqui, de todas formas empezaría la dupla Riqui-Martín.
Esta vez la formación tiene, excepto en la defensa, muchas dudas por lo que no daría nada por concreto.

Es el partido que define cuanto de huevos tenemos, así que a poner huevos mierda carajo.

La formación oficial se va a dar el día del partido.

No hay comentarios.: