Ninja!

14.12.06

Carta a Papa Noel

Querido Papa Noel:
Te escribo para contarte que este año fui un buen pibe (bah eso creo) , te cuento que hice las pocas tareas de la facu, en los ultimos meses no me emborrache tantas veces, ni tampoco me quise chapar a una amiga, o sea que haciendo un balance podria decir que mi comportamiento fue bueno a lo largo del 2006. Es por eso que creo que merezco que me hagas un regalito despues de tantos años que no te escribo... como sabrás desde chico soy un fanatico coleccionador de camisetas de futbol, me imagino que no te olvidarás de cuando en el 97 te pedi la camiseta del mas grande luego de obtener su TERCER TRICAMPEONATO por cierto que lindo que fue festejarlo, lastima que muchos nunca tuvieron esa sensacion maravillosa, ojala que a esa pobre gente algún día se les de, volviendo al regalo te quería pedir la camiseta de uno de los equipos grandes de la plata, si es que conseguis una de Gimnasia LP te lo agradeceria pero se que es dificil, ya que se rumorea que la mitad mas uno las compro a todas hace 5 semanas, pero bueh me conformo con la del equipito ese liderado por ese peladito "pecho frío" . Asi la sumo a mi gran coleccion del Real Madrid, Milan, Bayern Munich, Palmeiras, Once Caldas, Nacional de Uruguay,Cienciano, Cruz Azul, Cruzeiro (la de la Copa Masters o de leche no me acuerdo) y por supuesto la del mas grande entre otras.
Ah otra cosa... si me podes traer un regalito para que varios chicos que estan TRIstes...es un poco grandecito pero bueh hace lo posible... es un TRI-neo asi cargan todas las copas que tienen... despues de haber tomado para olvidar el miercoles nefasto..
Sin otra cosa me despido hasta el proximo año y que pases una Feliz Navidad...

pd:Ah si podes alguna peli nueva... me canse de ver pelis en estos fines de semana pero que no sea de terror porque el miercoles vi una muy fea...
pd2: ah y si queres te llevas mi mantita para esos chicos que sufren de frio...no quiero que se enfermen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENO!!...le pongo un.. 3!!