Ninja!

19.6.07

Esto es convocatoria, Libertad

Venimos poniendo publicaciones desde hace unos 5 días, sobre que el fin de semana jugamos, que avisen quienes pueden y quienes no...
Sólo hubo 3 personas que avisaron que no iban a poder ir (de las que no fueron a la convocatoria: Joni, Jota y Luchi), el resto (¿?) ni señales. Se habla de que tenemos que jugar más entre nosotros, que no nos paramos bien, pero no pasa nada. Espero que para el próximo partido haya un poco mas de compromiso, y no me vengan con excusas después, lo único que importa es que se preparen bien que el fin de semana que viene es la fecha decisiva y si pasamos cualquier otra que siga.
Después de esta perorata les cuento que de toda la convocatoria que se hizo solo fuimos 4 personas, mas otras dos que forman parte de la convocatoria internacional de Libertad. Bueno, entre otras cosas se siguió corroborando que el equipo de Lalo pierde y el de Isaías gana (aunque hay que tener en cuenta que el último gol lo hizo el equipo de Lalo y habíamos dicho el que hace el gol gana, a pesar de llevarles como 5 goles de ventaja); también se vio que a Pedro se lo puede usar como lo usan en Merengue a Bola 8 (el amigo de Luchi que juega de 2 y que cuando van perdiendo se va para arriba de delantero) aunque sería solo para asustar porque erró bastante en el partido y se comió el pasegol del partido; que Isaías está apto para salir a la cancha con Iñaqui en el arco (lo que implicaría la necesidad de una buena defensa, así que no conviene); y que la magia sigue en mis pies.
Saludos, espero que ninguno se sienta ofendido, y si alguno se siente ofendido que se saque la bronca jugando bien el próximo partido, y si todavía tiene bronca que #@%&#$!...
PD1: Los que lo ven a Sangu díganle que no sea tan gil y que deje de decir que cuelga los botines porque anda con mala racha, porque vamos a empezar a pensar que Mala Vida le ofreció la número 6 para la próxima temporada.
PD2: Otra convocatoria (y miren que la hago con tiempo). Si el próximo fin de semana jugamos el domingo entonces hay partido el viernes a la noche, a las 11 en el Parque Sarmiento al lado de lawn tenis (se suspende solo por las siguientes inclemencias del tiempo: lluvia de meteoros, nieve o piedras... bueno lluvia también). Si quedan dudas el jueves, según como vayan respondiendo a la convocatoria, vuelvo a publicar)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

rindo el sabado a las 8 no creo q vaya toy hasta las bolas,lalo siempre pierde jaja luchi

Anónimo dijo...

este viernes seguro que voy, el fin de semana no fui porque como di a conocer en 1 de mis publicaciones taba enfermo, recien ayer lunes empeze a hacer vida "normal" digamos... nos vemos

JOTA dijo...

Yo estoy enfermo, espero poder llegar para el domingo, igual voy a ir si o si al partido, por eso no puedo ir a jugar el viernes, un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

yo voy!! casi seguro aunque si no voy va a haber razones logicas....rindo ese sabado a las 9 de la mañana!

Joni dijo...

Yo si voy...deudores lleven la plata

Anónimo dijo...

yo si voy