Ninja!

2.6.08

ERA UNA CALABAZA

Al igual que el cuento de la cenicienta, lo que era todo un lujo termino siendo un fiasco, me estoy refiriendo al juego que tuvimos a lo largo de todo el campeonato; comenzamos la primera fecha siendo una maquina, literalmente pasamos al rival por arriba y yo decia que jugando asi no le tenia miedo a nadie y que estabamos para los primeros puestos, pero parece que eso se debio a que queriamos revancha por la final del año pasado, porque despues en las fechas subsiguientes si bien el rendimiento era superlativo iba decreciendo hasta llegar a lo de este Domingo que nos clavaron 4 y jugando 10 minutos menos sino eran mas, y ahora les tengo miedo a todos y miro los ultimos puestos. ¿Cuales son las causas de todo esto? Podria empezar diciendo las lesiones, pero si se ponen a repasar solo nos lesionamos 3 jugadores (y no necesariamente los imprescindibles), por lo que para mi las razones son otras, a saber: Falta de compromiso, (este concepto abarca pegar faltasos injustificados o de justificacion dudosa lo que hace que no busquemos otras alternativas y solo vayamos 11 o 12) falta de fisico lo que lleva a bajo rendimiento, falta de actitud, falta de compañerismo. Para mi estas son las razones y cada una es excluyente de la otra y eso me va a llevar a una encrucijada que se me va a dar no este fin de semana sino el otro (en las eliminatorias) a la hora de armar el equipo, ¿que tengo en cuenta rendimiento o compromiso? los invito a opinar a TODOS, porque somos un grupo y si bien yo soy el que hace el equipo es importante saber los que piensan todos, para tratar de dejar en claro los que queremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vieja vamos a ponerle ganas al equipo si tenemos flor de plantel podemos jufgarle a cualquiera.luchi

Agustín dijo...

Tené en cuenta las dos cosas, por un lado fijate quien fue todos los partidos o trató de ir siempre, y de paso a quien juega mejor no le das el partido completo haciéndolo jugar un tiempo.

Anónimo dijo...

sea como sea vamos levantar este momento..tenemos equipo...hay q poner ganas como poniamos antes y no dejarnos llevar porque hicimos una buena campaña el año pasado y menos porque ganamos un partido 5-0..somos mucho mas que la mayoria de los equipos de la liga demotremoslo
sangu

Anónimo dijo...

tengo las bolas del tamaño del titanic de tanto escuchar el versito de que "hay que poner ganas, somos mucho mas que la mayoria"
Me parece que la hora de hablar ya pasó....
...y nono...tus criticas son destructivas, no aportas nada diciendo qeu estamos todos gordos y fuera de estado y que damos asco y que se yo... nada de nada
iñaqui

JOTA dijo...

Yo digo que de esto se sale jugando los partidos con la conviccion de que los vamos a ganar, necesitamos apoyarnos mas entre nosotros, además de empezar a jugar con la cabeza fría y el corazón caliente, en las finales tienen que jugar los que tengan ganas de llevarlo al equipo a la gloria, queda claro que los que siempre van se merecen esto, porque en el equipo se piensa desde el arranque y no en las finales solamente.