Ninja!

29.7.08

A CUMPLIR LAS PROMESAS DEL PASADO

Que tal muchachos, espero que hayan tenido unas muy buenas vacaciones; escribo para recordarles, a todos aquellos integrantes del plantel que propusieron/prometieron que en este semestre nos ibamos a juntar a entrenar, a que cumplan con su palabra (si la tienen), necesariamente no nos tenemos que juntar esta semana, pero por lo menos tendria que ser a partir de la semana del 11 de Agosto, por lo que den señales de vida. A otro que le quiero recordar su promesa es al Sr. Frederick Martinés, quien en presencia de los 11 que fuimos a jugar el ultimo partido del repechaje prometio en el mes de Agosto (o sea este fin de semana) un asado a la muchachada, asi que espero noticias al respecto.

P.D: Feliz dia del amigo a todos, perdonen que los saludo tarde pero en Salta no llego internet todavia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la negrada quiere asado!

Anónimo dijo...

bueno, yo pago la carne para el finde, digan quienes van a si veo de calcular la cantidad de carne, avisen quien pone la casa y la bebida la compramos entre todos.. saludos. Propongo para el dia sabado.
Fede

Anónimo dijo...

esaaa fedeeee....yo voy de una si hay carne..yo opino que sea en la casa de yoni porque me queda al tiro del laburo..sangu