Ninja!

3.11.08

URGENTE: SE NECESITAN JUGADORES!!!

Primero quiero felicitar a los muchachos que dieron la cara por el equipo en las dos últimas presentaciones, la verdad se jugó bastante bien a pesar de empezar con 8 el partido anterior y con 10 este último (en el primero se terminó con 11 y en este seguimos con 10 hasta el final), dos empates que fueron empates por falta de JUGADORES. Lo remarco bien en grande porque es una vergüenza que Libertad no complete el equipo, muchachos las excusas son válidas hasta cierto punto, después entramos en el territorio de las ganas, hay algunos que están absueltos de cuestionamientos porque ganas les sobran, pero otros..., mejor no digo nada. Hablando del partido con Quilmes se jugó muy bien, me gustó la actitud del equipo y el orden, salvo en algunas jugadas, todo muy parejito. Se improvisó algunos puestos y se encontraron respuestas, Agustín es el 2 indiscutido, Chuzo le dio dinámica al medio, Joni, Martín y Andrés en ese nivel son números puestos, Pablo delantero fijo, Santiago y Matias son fundamentales, Chimi en el arco es garantia, y como siempre Lalo, Iñaqui, el Nono, el Pelao, el Gato, etc. son los estandartes de Libertad. Pero yo necesito que Uds. me compliquen la vida a la hora de armar el equipo, la única forma es yendo a jugar, sino estamos en el horno, me gustó el equipo del otro día, creo que agregándole un delantero (que faltaba), y levantando en lo físico a algunos muchachos estamos por el buen camino, si aparecen las ganas Libertad va a pelear, si todos los partidos jugamos con menos soldados, difícil va a estar, piénsenlo, nos vemos el domingo a las 18:45 en la parada, ah jugamos contra el PUNTERO, un abrazo para todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lalo, te pasaron al bando de los que faltaron

Agustín dijo...

Algunos habían justificado la falta, pero otros no. Vamos con ganas que ya empieza la ronda eliminatoria

JOTA dijo...

Lalo jugo los dos partidos y lo hizo muy bien, lo puse ahi porque para mi esos son los referentes de Libertad, no porque hayan faltado, es mas el unico que no pudo ir a los dos partidos es el nono porque se tuvo que ir a Salta. El mensaje de ir va para otros que hace mucho que no juegan, ellos saben quienes son.

Anónimo dijo...

ta todo bien jota, solo hinchaba las bolas

Anónimo dijo...

da la cara anonimo...
Jota

Anónimo dijo...

no quiero

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS

Anónimo dijo...

ahi tuviste tus jugadores...fuimos 13! no pidas mas.

Anónimo dijo...

fuimos 14 gil, cuentenlo a iñaqui

Anónimo dijo...

tienen que ir 18 no 14

Anónimo dijo...

hola bueno primeramente ....mi nombre es alberto tengo 19 años voy para los 20 y soy jugador de un equipo de liga peruana. bueno soy de lima pero stoy jugando en provincia ...bueno noce de donde seran ustedes pero bueno les dejo mi msn si encaso les gustaria decirme algo es ,,,, nando_1482@hotmail.com gracias att. BETO