Ninja!

3.2.09

REPLICA

No quiero entrar en las eternas discuciones de siempre sobre River y Boca, asi que es la primera y ultima vez que hablo sobre el tema: sinceramente Lalo me da lastima, y cada vez que escribe me fortalece mas la idea de que es hincha de Boca desde 1998, año que empezaron a ganar todo, porque él no insulte a un jugador no significa que en años anteriores los "verdaderos" hinchas, los que tuvieron en las buenas y en las malas, no hayan insultado a un jugador, desde el año 1981 a 1992 (maxima sequia de campeonatos boquense) pasaron jugadores que los putearon hasta el hartazgo lo escupian le daban vueltas las banderas y todo eso, viniendo a un ejemplo mas cercano al pibe Caneo la platea lo reputiaba y Bianchi lo defendia, tampoco se acuerda de la bandera negra (dia en el en la popular estaba la bandera negra y no habia gente), a mi me parece raro que un muchacho que le faltan 3 materias para ser medico tenga una memoria tan fragil, en definitiva lo unico que quiero decir que el hincha es asi, cuando ganas todas son flores y cuando perdes sos el peor del mundo.

P.D: Jota ya estoy en cba, aunque muy gordo
P.D: Que puto es Luchi

No hay comentarios.: