Ninja!

11.5.09

Conferencia de prensa del DT después del partido

No, claro que no hubo, porque ni él fue.
Otra vez como en algún momento del año pasado Libertad no completó el equipo.
Fuimos 9 (sí, 9 entramos) el domingo pasado contra San Pedreño, aguantamos como pudimos pero cuando se terminaba el partido nos clavaron un gol. Ellos jugaron mal, pero nosotros con 9 no pudimos hacer mucho mas.

Para el primer partido se quejaban de que Iñaqui (no fue) se había hecho expulsar y que el equipo había quedado con uno menos, era Jota (tampoco fue). Por mi parte prefiero mil veces que vayan para hacerse expulsar (o vayan en pedo) antes de que estemos como pelotudos mirando si en el siguiente grupo de personas que llega hay alguno del equipo.
Unos avisaron con bastante tiempo, algunos con poco tiempo de anticipación, de otros nos enteramos en el partido que no iban a estar y de los que no entran en los grupos anteriores todavía no sabemos de su paradero.
Es cierto, el partido no era importante y algunos habrán tenido que estudiar. No quiero desmerecer a nadie, cada uno hace lo que le parece, pero ir al partido es un compromiso que cada uno se impuso por propia voluntad, sabiendo que tiene que estudiar, sabiendo que va a salir de joda.
Me despido parafraseando otra de las frases de Luchi: "...venir a jugar el partido es como cualquier otra actividad que hagas, es como si tuvieras que trabajar...".
Cada uno tendrá su excusa por haber faltado y cada uno sabrá, primero si avisó o no, y después si es que realmente no podía.

Los que fuimos: Chimi, Pedro, Mati, Agustín, Leo, Cola, Gato, Martín y Luchi.
El resto ya sabe, algunos tienen excusas, otros no... que no vuelva a pasar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo que los que no fueron se paguen un asado

JOTA dijo...

yo digo que los que no fueron se vayan buscando otro equipo, incluido el dt.

Anónimo dijo...

como pegan mis "frases"

Anónimo dijo...

10 cada pusimos, la fecha q viene la cancha la pagan los q no fueron...a todos nos gusta salir de joda no crean q los q fuimos no nos gusta el vino y la birra,hay algunos q tienen q llevar el bidon bien abrazado asi siempre hay agua fria para el resto

Anónimo dijo...

manga de pechos frios dejen de llorar.. esto pasa por llenar el equipo de gente que no siente el futbol y para lo unico que sirve es para hablar

Anónimo dijo...

Ufff!!MUY hombre el del 4to comentario eh, ni da la cara..A los demas les pido mil disculpas por no haber ido, como ya le explique al Agu me dormi y por eso no fui. Sangu

Anónimo dijo...

qe asco!

Anónimo dijo...

yo fui el del 4 me olvide de firmar.luchi

Agustín dijo...

el que habla del comentario 4, creo que se refiere en realidad al comentario 5

Agustín dijo...

igual, es evidente que es el nono

Anónimo dijo...

dios mio, que asco!

Anónimo dijo...

pero dejen de perder el tiempo con estas boludeses y salgan a correr manga de muertos y a ver alguna vez en sus tristes vidas se tiran al piso para ganar una pelota.

Anónimo dijo...

si, quiero ser titular.
Iñaqui

Anónimo dijo...

pongan huevos muertos, Lalo presidente!