Las jóvenes promesas de Libertad tienen que aprender que la joda no lo es todo. Sangu fue un ejemplo, célibe hasta los 23, nunca se lo había visto cansado hasta que Luchi le dijo: "Pibe, tomá, esto te va a hacer correr mas rápido", y claro, Sangu aceptó, en aquel entonces era inocente. Eran caramelos media hora rellenos con una pizca de una sustancia extraña. Fue su primera experiencia con los estupefacientes, de ahí en mas se convirtió en lo que es hoy.

Manga de maracas digan quienes van a jugar mañana.
9 comentarios:
Uhhh cagaste culiao!!!!!Se viene la venganza. Yo si voy. Sangu
Eso fue hace 5 años posta.
a ver.. nadie habla del partido del sabado?? o ya se olvidaron?? por dios que rápido que se le olvidan las cosas a algunos.!
Nadie se olvida nada, por eso organizamos partido para esta noche
pero por lo visto somos 4 hasta ahora.
Además que querés que se diga, que somos horribles, que tenemos el estado físico de un jubilado. Que jugamos 8 o 9 partidos por campeonato y es el único momento en el que jugamos juntos. No sabemos como jugamos.
Nos pongamos las pilas, empecemos a jugar un día a la semana juntos. Aunque para este campeonato no lleguemos a nada. Nos conozcamos. Así, si no podemos ganar por lo menos no nos puteemos y nos divirtamos jugando.
ajajajajajajajajajja la cara que tiene sangu
muy orejon es jajaja
cagaste agustin!
Sango si queres arreglamos y te paso una foto picante de agustin.
Pedro
aaaaaaaaay. Botóooooooon!!!!!!!!
Publicar un comentario