Ninja!

15.4.07

Alta Traición

Como ya saben todos, este año empezamos con algunas bajas en el equipo, quizá no muiy importantes pero bajas al fin. Entre las bajas están el cabo Cata, que desertó aludiendo a problemas internos surgidos los últimos partidos del cmapeonato pasado; e Iñaqui y Matías, ambos por hernias de diferente grado de gravedad.
Ya superados esos problemas que desde cierto punto sé que muchos no lo consideran problema surge otro problema que nadie había tenido en cuenta. Un problema en la cancha, pero no en el equipo, o tal vez sí. El problema del que hablo es que un jugador nuestro se convirtió en el Judas de la historia de Libertad. Esta persona, este campeonato va a empezar a jugar para un equipo en la liga jujeña... y ese equipo no es Libertad.
Bueno, basta de vueltas y voy adecir definitivamente quien es este jugador del que hablo. Esta persona, forma parte del jugador número 12, sí señores, es el Chelo. Va a empezar a jugar este año y en quilmes.
Para muchos capaz no les signifique mucho pero va a marcar un punto importante en la historia de nuestro equipo. Y sobre todo en la histora de la hinchadad de Libertad.
De ahora en mas va a quedar vacía la imagen de la hinchada de Libertad, solo van a estar el Chino y Flavia (los nuevos rafa di zeo de libertad), y no quiero desmerecer a ninguno, pero el Chelo es un emblema, como lo fue el abuelo en la doce. Y así como el abuelo se fue de la doce, el Chelo se va de la doce de Libertad.
Un saludo a todos y no se desanimen, ya vendran tiempos mejores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un boletin extraoficial dice que El Chelo pidio un lugar entre las huestes de Libertad, el cual le fue negado......mmmmhhh...cierto?

Anónimo dijo...

quiesiera saber mas sobre el tema judas, es cierto que nunca se le dio la oportunidad de entrar al equipo pese al pedido del mismo individuo?

Anónimo dijo...

eso dicen por ahí, la dirigencia es la que tiene que responder si es verdad o no.

Anónimo dijo...

Den la cara dirigentes.

Anónimo dijo...

En Libertad pasan muchas cosas...muchos refuerzos no se consultan...se prometen lugares a cambio de especias... muchos negociados turbios que no incluyen a los dirigentes.