Ninja!

3.7.07

Egreso 2007!

Hola muchachada! como les va? bueno el motivo de este post es para invitarlos a mi egreso, el mismo se llevara acabo en la UBP el jueves 5 a las 7:15 pero como viven lejos seguramente se les va a ser complicado, asi que despues de eso, vamos a salir a bailar a la osa, en la cual los tragos estan al costo, un fernet branca 3 pesos!!! esta muy groso!
Bueno espero verlos a la mayoria, sino quiero desearles una buena mitad de año!! y que fue un gusto haber compartido con ustedes los fin de semanas con el glorioso LIBERTAD F.C. Les deseo la mejor de la suerte en el proximo torneo!
Los espero...
Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

güenisimo loco, ya veo si voy o no.
lo que seguro que si voy, si logro una beuna convocatoria es hacer un partido el viernes.
de paso si queres le decimos partido despedida, jeje.

Anónimo dijo...

me prendo para el jueves avisen si van asi nos juntamos antes.luchi

Gato dijo...

yo no voy porque me las tomo a jujuy esta noche..nos vemos la semana q viene..chau