Ninja!

10.12.07

ESTAN TODOS CONVOCADOS PARA EL 23!

hola muchachos, como dice el titulo la convocatoria es para el 23 de diciembre en Yala(mi casa), no para un partido, sino para hacer un asado, tarde con pileta , chupa y el que ande como J y se anime, que lleve locas.. jajaja(avisen si llevan la novia asi a las locas les decimos q caigan mas tarde ) Seguramente todos van a estar allá , los jujeños los voy a ver antes para juntar la plata y comprar la carne.. y los extrangeros (salteños y catamarqueños) , confirmen si van a ir. Ya es oficial este comunicado, espero q vayan todos, los ex libertad, la doce, todos estan invitados, solo confirmen y me ubican en jujuy antes del 23. La direccion se la paso despues que ahora no me acuerdo. sino nos podemos juntar en la punta del parque y partimos todos. Bueno un abrazo. saludos a todos!

PD:El tema es que la noche anterior al asao es sabado..y muchos no van a estar cuerdos para saber donde nos juntamos o como llegar.. asique en estos dias pongo un mapa de ubicacion asi llegan todos.. saludos

15 comentarios:

luchi87 dijo...

yo voy posta

Anónimo dijo...

nosotros (agustin y yo)probablemente vayamos para alla, el problema no es la ida sino la vuelta, ya que si vamos estariamos volviendo el 24, y ya es medio tarde para llegar a tiempo para la noche, a menos que alguien nos lleve, ese alguien puede ser Matias, si es que se vine para Catachusets en esa fecha...eso si, le prometo que ni la voy a saludar a la hermana..

Anónimo dijo...

se cambia todo si el asado lo hacemos el 22?? asi tenemos mas tiempo para volver...avisen!!! YAAA!!!

Anónimo dijo...

es buena esa del 22 eh hay q ver si ya estan todos alla

Gato dijo...

loco.. no sabes leer? que dice el titulo ? 23 .. ya que yo estoy llegando el 22 a la noche a jujuy, por cuestiones laborales, el presi tambien... vean y arreglen con matias.. de ultima se vuelven con los salteños hasta salta y de ahi consiguen algo..

Anónimo dijo...

en ningun lugar lei que digas que el 22 a la noche llegás, justamente nosotros proponíamos el 22.
de todas formas se omplica un poco ir el 23, segun los recursos que hayan avisamos si vamos.

Anónimo dijo...

uh como siempre los amorena arruinando todo!

Anónimo dijo...

sobala!

Anónimo dijo...

si..los amorena complican todas las cosas siempre.!

Anónimo dijo...

den la cara!!!

Anónimo dijo...

son todos unos putos los que opinan y no dan la cara....veni complicame esta maricón!!.
IÑAQUI

Anónimo dijo...

uh estos amorenas son mas pelotudos parece q el viejo compro un solo cerebro y lo dividio entre los 3

Anónimo dijo...

jajajaja....ese seguro fue luis tarifa

Anónimo dijo...

luchi veni hacete el pulenta adelante mio, mariconazo

luchi87 dijo...

jajaj que me decis a mi yo no fui duro!!aunq opino igual