Ninja!

26.5.08

Ahora va a mejorar el promedio de gol


TELAM. El tan discutido Sangu tuvo un capitulo mas en su carrera..y no por haber malobrado ese gol increible que quedo opacado (gracias a Dios) por el que se erro luchi, ni por su buena actuacion. En el partido del dia Sabado frente a Lavalle quedo sentido de un fuerte golpe, que derivo en un traumatismo en el cuadriceps de la pierna derecha, por lo que quedara sin poder jugar por 15 dias. A pesar de la inmensa alegria que provoco esta noticia al llegar a los oídos de los alguno de los integrantes de libertad ya que con su ausencia se van a poder evitar los goles errados, sangu se lamenta: "estaba recuperando mi nivel y la confianza, queria llegar por lo menos con un gol en el bolsillo para los octavos, ahora le voy a tener que pedir a luchi esas cosas tranquilizantes que vende a pocos metros de su domicilio"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

...ESCRIBE UNA NOTA EN TERCERA PERSONA SOBRE EL MISMO!!!!!! ...parece Maradona!!.

Anónimo dijo...

nada que ver gil...lo redacto telam..y yo lo postee para que el blog lo actualice alguien porque uds no se hacen cargo

Anónimo dijo...

se se....Télam...Si todos sabemos que Libertad rescindio contrato con Telam. Ahora tenemos convenio con efe

Anónimo dijo...

yo no vendo nada.luchi

Joni dijo...

che el domingo llegamos a 11?

Anónimo dijo...

avisen quien no va lo antes posible

Anónimo dijo...

yo no creo q vaya lo mas seguro q no!si voy tengo q volver en el entre tiempo avisenme si no llegan.luchi

Anónimo dijo...

que pollerudo qeu es este luchi

Anónimo dijo...

uhh espero que lleguen a 11 . yo tampoco puedo ir.lalo

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

q groso q soy en mi posteo ya van 11 comentarios...vamos libertad que lo ganamso con 9

Anónimo dijo...

lalo no vaaa!....esto es lo ultimo que le tenia que pasar a libertad, vamos marcha atras

Anónimo dijo...

y J va?
no se sabe nada del chango ese.
Para mi que se fue de vacaciones con la plata de Libertad.

Anónimo dijo...

Si voy y la plata ya no la tengo yo, o no se acuerdan que se la di a luchi? Mas vale que ganemos hoy.Jota.