Ninja!

20.6.08

Gran Asado Gran

Se confirma el asado. Se pasa por alto el partido de fútbol.
Va a ser en la casa de Chimi y Martín el sábado a las 8 de la noche, la dirección es Lima 226 Piso 6 (es el único sexto).

Lo que hay que llevar es:
- Carne, cada uno lleva su parte, 1/2 kilo de carne cada uno por lo menos (de grasa cuanto quieran). Lalo y Yoni entre los dos tienen que llevar 5kgs o mas.
- Traigan mas plata para las bebidas, el pan, el carbón y las ensaladas. Si alguien puede que compre alguna de esas cosas y después nos repartimos los gastos.
- ¡Importante! El que tenga parrilla que lleve o que me hable para ver como hacemos.

No me acuerdo que otra cosa es imprescindible llevar, los que vean que falta algo avisen por los comentarios.

PD: Ayer ganó Liber7ad (el equipo de fútbol 7 de Libertad), y el Pelao se reivindicó haciendo goles y dando pases.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cominicado a la dirigencia: si estoy en lista de trasferibles quiere decir que ya no necesitan con mis servicios asi que comunico que doy un paso al costado de manera indeclinable, les agradezco a los que si valoraron mis ensfuerzos y mi compañerismo.Sangu

Anónimo dijo...

sangu no se va!!! no se va sangu no se va(porq no puede caminar jajajaja)luchi

Anónimo dijo...

hay conferencia de prensa??
hay medios que desmienten la presunta desvinculación de sangu con libertad, otros dicen que hackearon el blog de libertad otra vez