Ninja!

4.7.08

NUEVO CAMINO

Les comunico que debido a la mala campaña de este semestre, tanto en futbol 11 como futbol 7 (quedamos eliminados ayer), como la falta de apoyo de los pechos frios de los juveniles del club (entiendase clase 88 en adelante) que extrañan a la mami y al papi y abandonan el barco en medio de la competencia, y a las informaciones cruzadas que existen sobre mi continuidad, he decidido allanar el camino a las autoridades y dar un paso al costado de la direccion tecnica del club y dejar que un tecnico con "muchas aspiraciones" como luchi tome el mando.Por ultimo, le informo al nuevo tecnico, que el jugador Sir Frederick Martinéz puso como condicion para volver, que en el complejo juniors siembren cesped importado de Sudafrica y que la dirigencia compre un conjunto deportivo marca Nike, esto se debe a que su delicada piel no puede soportar la tierra y el poliester de la actual camiseta. Sin mas me despido y los veo mañana donde voy a alentar detras del alambrado.

P.D: Iñaqui espero que hayas encontrado la zapatilla izquierda que perdiste y que no volvas a jugar con 2 zapatillas derechas.
P.D: Sangu estas mas pesado que tractor con pedales.
P.D:Luchi no lo motives a Agustin Amorena con la colo, que se asusta como se asusto ayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

luchi no, vamos a terminar siendo un equipo falopa

Anónimo dijo...

yo quiero decir en primer lugar que me parece que el nono esta en mejores condiciones de dirigir que yo, y en todo caso si me toca asumir mi primer medida va a ser iñaqui al banco si o si. luchi
este faso me esta pegando culiao!!