Ninja!

19.8.08

CLAUSURA 08

Debido a que los Amorenas ya no sirven ni para actualizar el blog, escribo para informarles que la champions league tiene como fecha tentativa de inicio el dia 30 de Agosto, pero para ello hay que cumplir con lo mas doloroso, que es pagar; en principio es $50 por pera, por lo que minimo hay que poner la mitad ahora y la otra mitad el otro mes, la plata me la acercan a mi, al presi o directamente al nuevo tecnico el Sr. Luis Tarifa, ya que él aparte de ser tecnico y actor, va a ser ademas el tesorero y representante del equipo en las reuniones. Sin otro particular me despido y espero que el fin de semana nos juntemos para jugar al chuti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las reuniones y eso todo bien pero no soy dt ni a palos.luchi

Anónimo dijo...

las reuniones y eso todo bien pero no soy dt ni a palos.luchi

Anónimo dijo...

menos mal sino nos vamos a la C

Anónimo dijo...

al fin alguien comenta algo. Estoy re-contento.
Iñaqui

Anónimo dijo...

yo no se si voy a poder ir a todos los partidos, pero si no voy ya saben q iñaqui es suplente, no importa q seamos menos de 11.luchi