Ninja!

15.9.08

INICIO TERRIBLE

Iñaqui puso en un post suyo al "fin comienzan los campeonatos", parece que estaba ansioso por jugar y no lo pudo hacer por razones laborales, todo el plantel (me incluyo) lo carga por que pobresito él ama el futbol pero el futbol no lo ama a él, pero hay una cosa que le rescato (de toda su imcompetencia) las GANAS, como se PREPARA (SALIENDO A CORRER AUNQUE SEA UNA VEZ) para el fin de semana, esto lo resalto porque en el partido de ayer quedo en evidencia que no todos esperamos y nos preparamos para el campeonato con las mismas GANAS, porque eramos almas y/o cadaveres en la cancha, teniamos menos piernas que foto carnet; aunque esta vez no lo hago con tono critico, porque me di cuenta de que nosotros solo nos vamos a divertir a la liga, ya que tenemos otras prioridades, ya sea facultad o disfrutar del sexo que recien se descubre (Agustin Amorena), en fin, creo que no esta mal pero no esperemos llegar lejos en el campeonato si ponemos la mayor de las atenciones en otro lado. Bueno muchachos solo eso queria decir, los espero el fin de semana, nos vemos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

frio frio hace mucho frio en este equipo

niichann dijo...

el futbol no me ama, me adora...es más, vive conmigo, a falta de una mujer.

Anónimo dijo...

es verdad salgan a correr culiao!!iñaqui es el peor enemigo del futbol.luchi

Anónimo dijo...

cata estaba muerto,andres tiene 20 años y es un cadaver,de martin tengo 2 teorias:a)se lo comio a chimi b)no era martin y era sandro disfrazado

Anónimo dijo...

Amargosssss, son todos unos amargosss

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh...son unos culiados..jajaja. Lo unico que tengo para decir es que Iñaqui da asco.

Anónimo dijo...

No seamos giles, ah?
Vamo´ Libertad!!
Pedro

Anónimo dijo...

Jaja es verdad, Iñaqui es el bin laden del futbol.Sangu

Anónimo dijo...

son unos culiado, yo no escribi lo ultimo, es mas es el primer comentario q hago de este posteo. sangu