Ninja!

7.2.09

Futbol el Jueves

bueno conte 7 integrantes disponibles sin contarme a mi, asi que me decidi a organizar un futbol 7, seria el jueves después de las 8 de la noche, el rival seria un equipito con el que juego hace 2 años, el martes confirmo el lugar y el horario oficial (tengo ganas de que sea en la escuelita, si alguien tiene el numero de tel bienvenido), si hay mas integrantes de libertad que se prenden no hay ningun problema, los espero hasta el miercoles, por si alguno no puede ir dejo mi cel 3516530134 o mi fijo 4681079, sino avisen por los comentarios, nos vemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

3515443577 ese es el cel de la escuelita del chavoooooooooooooo!!!!!!
Me parece qeu sosmos mas q 7...igual el que no leyo q se cague

Anónimo dijo...

se agradece el numero de la escuelita, por eso hasta el miercoles espero, sino armo un equipo con amigos, si somos 10 completo con amigos mios, esa es la idea, soy jota.

Anónimo dijo...

los que podemos jugar el jueves somos: lalo (el bostero resentido), sangu (depresión post-egreso), agustín ("estudia a full"), pedro (no estoy de novio), iñaqui (+ 10 -kilos de más-), ariel (me hizo mal el viaje a brasil), luchi (sexualidad difusa, y, ¡traé la parrilla putttto!), santiago (juan caracoche), martin (zizú)... el resto no sé... isaías, fede, joni, ricky, pablo...

Anónimo dijo...

yo voy, confirma la hora antes del miercoles. Ariel

Anónimo dijo...

yo toy en salta todavia, vuelvo en marzo... avisen cuando se juega el partido de semis... salu2 a to2, abrazo!

Anónimo dijo...

feo la pasa el pelao, no?