Ninja!

29.4.09

"ME DEFRAUDARON"

Estas son las declaraciones del joven D.T. de Libertad en exclusiva con los medios que lo atosigaron luego de la dolorosa derrota contra los llorones de Barraca, "Hay varios que siguen mis pasos me parece, el banco los espera con ansias, Iñaqui me clavó un puñal, y yo fui el único pelotudo que lo banque, es una falta de respeto hacia mi persona; en cuanto al señor Pedro Amorena arranca el sábado como aguatero oficial o ayudante, dejemos que elija ¿el chico?. Después de ver a Malanote en cancha pido urgente jugadores sub 15 para el glorioso Libertad, hoy en día hay carne que no sirve ni para el guiso desparramando lástima en la cancha".
Luego de estas duras palabras Chagra hizo alución a su estado de ánimo, "estoy muy dolido, el equipo me defraudó". A lo que siguió la pregunta obligada de su continuidad que respondió con lágrimas en los ojos "si no cambia la actitud de parte del plantel en los partidos me voy a ver obligado a renunciar estamos perdiendo mas de lo que ganamos y no estoy acostumbrado a esta situación".
Y así se retiró el joven D.T. con una sensación de tristeza y un mensaje claro "yo en la cancha tenía otros códigos siempre transpiré la camiseta y dejaba la vida, a estos muchachos les falta mucho rodaje".
Fuertes rumores vinculan a Chagra lejos de Libertad dentro de un corto tiempo ¿Será verdad? "Los jugadores de Libertad tienen la última palabra", fue la última expresión del técnico rodeado de un puñado de hinchas que le brindaron su apoyo en este mal momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la frase "el joven dt" se repite varias veces

Anónimo dijo...

¿"JOVEN D.T"? ANDATE JOTA LIBERTAD ES MAS GRANDE