Ninja!

11.11.09

GRACIAS LJFC

Es más que sorprendente entrar a la pagina de la LJFC y ver a Libertad en tercera posición después de ver cada partido del equipo y ver que todos damos lastima dentro del campo de juego, ni un pase entre compañeros, discusiones continuas entre los 11, tipos que no corren en la cancha.
El posteo anterior lo dice muy bien "que el árbol no tape el bosque" la tercera posición la tenemos por los 6 puntos que nos regalaron y no por méritos nuestros así que me parece que si alguien festeja esta posición es porque son unos cara duras, vergüenza nos tiene que dar.
Se vienen los octavos ya en estos momentos pedir algo de fútbol es imposible si jugamos el ultimo partido contra el último de la tabla y seguíamos probando a ver quien se la saca de encima más rápido a la pelota y además muchos rezan para que la pelota no les llegue, démonos cuenta que pagamos una inscripción y pagamos por cada partido entonces hagamos que valga la pena lo que gastamos divirtamonos y juguemos al fútbol agarremos la pelota y que no nos queme, se pierde... se pierde, es mejor que perdamos intentando jugar al fútbol que ganarlo porque la suerte nos acompañó.
Pero bueno las palabras no nos van hacer jugar mejor el fin de semana, así que habrá que conformarse en ir a intentar tener suerte de meter un gol y después ver cual de todos tiene mas fuerza para mandarla al pingo a la pelota.
Por otro lado quiero decir a los piolas que les gusta salir que porque no salgan el viernes no se van a morir ni se les va a venir el mundo abajo, y si salen piensen en como cagan al equipo en estas instancias porque lo que no corren ustedes lo tiene que correr un compañero.
Eso si muchachos fuera de como juguemos intentemos ir con el pecho caliente y saber que vamos a tratar de dejar todo en la cancha que vamos a correr más de lo que corremos en cada partido, que vamos a entrar mentalizados en ganar y que ahora si, no podemos perder, yo quiero salir campeón espero que alguien con ganas acompañe en el pensamiento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

che se entrena hoy?????

iñaqui dijo...

deportes clarín yo te banco! Esa es la actitud.
HAy que entrar a matar o morir, poner TODO en cada jugada y en cada choque la concha de la lora!! Sin miedo y con futbol!!!
No se ustedes, pero a mi me da un poco de vergüenza que habiendo jugado casi todos los partidos mal, hayamos terminado terceros.

agustin dijo...

creo que no se entrena hoy. pregúntenle a luchi.
yo no puedo ir.

Anónimo dijo...

No se entrena, me lo acaba de confirmar el DT.

agustin dijo...

ah, y posta, yo asumo que doy asco, pero estoy saliendo a correr a pesar de que el técnico me dijo que como banco el próximo partido. Se dijo desde el principio, el que mejor rinda va a jugar en estas instancias decisivas y bueno que le voy a hacer, igual voy a estar listo para entrar y dar todo lo que pueda.
Yo también quiero salir campeón. Vamos Libertad!!!

Anónimo dijo...

Dejá de llorar maricón!!

Anónimo dijo...

posta sos un marica

Anónimo dijo...

si son todos unos culiados!!!!!!!yo tmbn quiero consagrrme y se que tenemos jugadores y futbol como para hacerlo solo q son varios los q entran con miedo o con la ilusion de que a lo sumo iñaqui se caiga y la meta con la espalda y aguantemos todo el partido!!y sin la personalidad,confianza y picardia como pa entrar y hacer desastre hacia el equipo contrario.....
aunq se q yo tmbn x ahi entro y hago de las mias pero bueeee espero q este finde nos salgan las cosas como corresponde y demostremos para que estamos!!vaaaamos libertad

agustin dijo...

los que hablan de maricón son muy maricones... den la cara