Ninja!

14.9.10

Para que sepan a quien pregunarle

Bueno, les cuento que el nuevo equipo de Libertad tiene un nuevo organigrama. Ya no está mas el señor Tarifa que fue quien dejó el club en bancarrota y al borde del descenso. Este señor entró ya en los negocios turbios, compra y venta de jugadores y órganos (se rumorea que a Malanote se lo vio por última vez entrando a la casa de Luchi, desde ese momento su paradero es un misterio). De ahí en mas vio un mejor negocio que dirigirnos y renunció.
Ahora ustedes dirán, entonces ¿nos podemos hacer amigos de Luchi? Bueno, sí, pero solo si se paga un asado.

En fin, volviendo a la nueva gestión de Libertad, dirigida por el triunvirato loser-lavaise-amroena, se estableció un nuevo sistema de comunicación para saber quien falta, para avisar cosas de último momento (como por ejemplo si se juega cuando llueve) y otras cosas que les pinte (si lo quieren invitar a tomar un helado a santi, si lo pueden invitar a comer un asado a yoni o si quieren alimentar a mi familia, entre otros ejemplos). O sea que cada uno tiene asignado un comunicador a quien le preguntan lo que quieran, la distribucion es así:

Yoni habla con:
- Carlitos
- Chimi
- Martín
- Fede

Santi habla con:
- Andrés
- Germán
- Beto Dioni
- Gonza Dioni

Agustín habla con:
- Diego santiagueño
- Diego Cola
- Leo
- Mati

Por otro lado vamos a tratar de organizar partidos los martes o/y los jueves, si alguno puede o quiere organizar uno, le avisa a su comunicador y armamos.

Como último, el comité olímpico de Libertad FC decidió otorgar a Gonzalo Dionicio y a Roberto Dionicio el título de Organizadores de Asados, esto los obliga a organizar por lo menos 3 asados desde hoy y hasta que termine el campeonato, y como máximo pueden organizar los que quieran, las condiciones las ponen ellos (puede ser choripaneada también).

Nada más, esto fue una actualización del nuevo Libertad, gestión post-Tarifa.

Un saludo del acreedor de Libertad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la lamparita del fondo rima com el turbante

Anónimo dijo...

heee un jeque arabe nos esta manejando el club , espero que se ponga $$$$$$

Anónimo dijo...

boludo no es joda, agustin tiene plata y nunca supimos nada, de estoy iñaqui se va a enterar y va a haber bardo.
Pedro

Anónimo dijo...

osea q uds pasaban habmre y a sus espaldas agu comia algo escondido en el baño??? osea q la caza de palomas en la plaza era solo una pantalla???