Ninja!

12.8.07

Hola muchachos

Hola changos, hacia un monton que no entraba y me doy con varios post, les comento que yo estoy en Jujuy (me quedo hasta el lunes 20), me estoy entrenando a full y jugando varios partidos aqui, necesito la confirmacion del nuevo dt para la renovacion del contrato o para la rescision del mismo, en cuanto a la guita yo se la acerco a Joni apenas llegue para alla, sin otro particular se despide su jugador estrella, jajajajaa.

P.D. espero que este año ganemos 3 partidos aunque sea, la concha de la lora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jola Jota!! como andas?? espero qe vuelvas al equipo porqe se nos va Manu y vamos a tener qe necesitarte abajo asi no tengo mas amarillas....!! creo qe tu puesto esta intacto!!

suerte !!
dsfruta tus vacasionees!

Anónimo dijo...

miralo al yuto de pedro.."vacaSioes"...que animal