Ninja!

25.8.07

LIBERTAD PASEO SU FUTBOL (POBRE) POR ALBERDI

Una de las grandes premisas que tiene el futbol dice "tecnico que debuta gana" y en mi caso se cumplio, en realidad fue de pedo, me entere que los pajeros de los integrantes de libertad no iban a jugar porque no confirman a tiempo, dicen que tienen que estudiar y en realidad los fin de semanas aprovechan para enviciarse (joni), otro que dice que no juegan partido de 4 contra 4 y etc etc etc; entonces me hicieron partido unos amigos de alberdi enpece a juntar a mis amigos chetos de la facultad y ponian los mismos pretextos anteriormente mencionados y no me quedo otra que convocar a el legendario Iñaqui quien se encargo (por internet) de completarme el equipo. La cuestion es que fuimos a jugar y sencillamente ganamos, no brillamos pero es importante empezar un ciclo ganando, del partido hay que recalcar 3 cosas: Sangu no le hace un gol ni a un arco iris, Iñaqui hace goles (y los deja hacer) y Pedro le esta serruchando el piso a Fede ya que quiere jugar de 8.
Con respecto a los refuerzos solo nos vamos a reforzar con 1, que necesariamente tiene que ser defensor asi que por la charla que tuve con Chelo el no va a ser ya que el mismo me dijo que juega de 5 y si ahora dice que juega de cualquier puesto (eso dicen lo que no juegan ni con tierra) lo voy a probar como tambien voy a probar a los jugadores que lleven lo demas.
Bueno muchachos espero que el proximo partido sea entre nosotros asi que cuando vayan a DEJARLE LA PLATA AL PRESI O A MI ANTES DEL JUEVES confirmen si nos juntamos a jugar, nos vemos pronto y aprovechen su ultimo fin de semana borrachos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ARIEL....una sola cosa te digo, y debe ser la política del equipo todo el campeonato... HAY QUE PRESIONAR ARRIBA, eso como principio, después hace lo que quieras.

Anónimo dijo...

señor DT solo quiero qe me pruebe de 8 nada mas, a ver como ando, no quiero serrucharle el piso a Fede.(no seas culiao qe fede me va a mirar mal). Aunqe abajo hagan falta defensores quiero ver como estoy para 8, no perdes nada!!
PD: tengo hambre de gool....

Anónimo dijo...

esta bien..armen todo lo que quieran mientras en la cancha no se haga cualquier cosa despues...