Ninja!

29.9.07

No Aflojen!!!

Hola muchachada. Hoy dia sabado a las 11.30 am aburrido en la cama se me ocurrio ver que hay de nuevo con el gran equipo del libertad!, y la primer noticia que veo es "Vacantes en el fondo". No lo puedo creer, eramos tanto en semestre pasado y duele ver que pase eso.
Cambiando de tema, sigo en eeuu pero por una semana mas por desgracia, la estaba va la estoy pasando muy bien, mis mini vacaciones, despues volver a casa y buscar laburo!! grrrr.
La primer semana fui a un partido de futbol americano, y realmente quede impactado, era en una estadio de una universidad llamada clemson, de una capacidad de 80.000 personas!!!, y a mi que me parecia enorme el chateu. Ya voy a postear las fotos!.
Bueno viejas, nos mantenemos en contacto. Un abrazo enorme!

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

manu boton
che al final entraste a la unversidad o todavia no sabés?
pasa por cba en la semana del 10 de octubre, capaz que hacemos un asado

Joni dijo...

Hola culiao!! como andas loco? asi que te venis? pensaba que ya te casabas y te quedabas alla jeje, tenemos que hacer el partido de despedida (o de bienvenida), cuando llegues date una vuelta por las instalaciones del club y organizamos un asado (te acordas no?, el de despedida o bienevenida como mas te guste, mientras sea asado no importa el acontecimiento). Bueno me voy, ya me hice la cabeza con un asado, suerte y avisa cuando llegues