Ninja!

26.9.07

URGENTE

Al parecer todo volvio a la normalidad (aunque no como quise) y por lo tanto hago cesar la huelga de post para informarles que este fin de semana me voy a Salta por problemas personales y no van a contar con mi fabulosa direccion tecnica asi que aprovechen y hagan lo que quieran y jueguen donde se les canta las bolas. En otro orden de cosas le digo a LALO que primero ganen el clasico boliviano y despues venga a cargar con las dolorosas derrotas de River (en las buenas y las malas y nada de BANDERAS NEGRAS) y a Fede/a le contesto de que sirve
que Boca vaya a reinvindicar a los Argentinos a Brasil, si despues en las vacaciones el va a exportar (entiendase esconderse y/o tirar la chancleta) su "CONDICION" a Brasil, asi que les digo a los 2 que cierren el orto (el que pueda).
Eso es todo muchachos, le deseo exitos el Sabado y los veo el otro fin de semana que es unos de los partidos ( contra unoa) parametro para ver donde y para que estamos.

P.D: Los escudos son horribles, que Sangu haga el diseño de uno en la banca.
P.D: Iñaqui tranquilo que no se te salga la cadena (sabes a lo que me refiero)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ariel...me ofende tu posdata porque quiere decir que no me conoces, eso primero, y segundo... si los escudos son horribles hagan uno, si agustin dijo que pongan escudos nuevos, no valen las criticas destructivas aca...