Ninja!

15.11.07

4-3-3... ¿polémica?

Previo al choque por octavos de final que Libertad jugará el próximo fin de semana, se pudo filtrar información sobre las novedades para la formación. Lo que está escrito abajo es toda la información que se le pudo sacar al DT, que no quiso dar muchas declaraciones.
En primer lugar, como dice el título, la formación va a ser un 4-3-3, cosa que mete dudas y solo deja a pocos jugadores con la titularidad asegurada.
Por otro lado, el honorable DT dijo: "tengo 3 dudas y las demás son todas certezas". Y esto contestó cuando se le pidió que especifique: "las 3 dudas son de jugadores históricos de Libertad" y ante el pedido de mas aclaraciones prosiguió "el único histórico que tiene el puesto asegurado es Isaías".
Lo último que dijo el Nono (a esta altura ya renegaba por el clima que le hacía doler los huesos) fue la nómina de los históricos, que serían quienes no tienen el lugar asegurado:
- Lalo
- Iñaqui
- Luchi
- Yo
- Fede
- y Riqui

No sé si me falta alguno de los históricos que normalmente son titulares, pero estos serían quienes no tienen el puesto asegurado.

Con toda esta información fresca y de primera mano, les aviso a todos, los que son suplentes, los que creen que van a ser suplentes, los titulares y los que creen que van a ser titulares, que no vayan tan seguros ni tan desanimados, no vaya a ser que les tomen por sorpresa las decisiones del DT. Lo que quiero decir con esto es que vayan todos con las pilas bien puestas (y los huevos), les toque lo que les toque, ser suplentes o titulares (ya me parezco a Jota por la arenga).

Saludos, y si alguien quiere, que postee las posibles alternativas de los mentados jugadores, si nadie postea las posteo yo.


Cualquiera puede ser uno de estos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De que formación me hablan?, si cuando comienza el partido, no se respeta y se juega como se puede. Acá lo unico que es preponderante son los huevos y las ganas de jugar y esto último sin miedo, es decir, divirtiéndose dentro de las posibilidades de cada uno y siendole útil al equipo...