Ninja!

7.11.07

Que te puedo decir

Hola a todos.... estoy haciendo este post para que iñaquii no se ofenda , ya que somos unos mal agradecidos que no valoran el esfuerzo de haber creado el blog y que aun..(como dice Ceratti) sigue hasta hoy... manteniendolo. Mientras escribo estas lineas. estoy pensando en algo que escribir ya que no tengo nada interesante para contarles....solo que una pagina web me esta dando dolores de cabeza....y queria evadirme del hecho de solucionar ese problema.. asi que todavia no s eme ocurre nada...siempre pense lo que seria ller un articulo acerca de nada...y la verdad que es debe ser dificil hacerlo... ya que es nada hablar de nada...mientras sigo con mi pseudofilosofia de un estudiante de la facultad de humanidades (que no se ofenda nadie que estudie ahi por favor) con una o varias yerbas encima...pensando acerca de cosas que sean interesantes he llegado a la conclusion que no quiero contarles nada.... solo fue llenar el blog asi alguien postea acerca de algo...esta no es la ocasion....bueno sin otro motivo de distraerlos para nada. Me despido de todos uds y espero haber alegrado un poquito aunque sea algun alma caritativa, necesitada de posteos...

pd: yendome me di cuenta que si habia algo que queria decirles.... jugamos el domingo 18 15 en juniors contra viento norte, ah y por favor los que deben lleven la plata....y vamos libertad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias joni, mi corazon y yo te lo agradecemos.

Anónimo dijo...

joni puto me hiciste perde 1 minuto de vida leyendo la porqueria qe escribiste.

Anónimo dijo...

se esta juntando con luchi el presi no jodas

Anónimo dijo...

den la cara

Anónimo dijo...

den la cara

Anónimo dijo...

joni drogon despues me dicen a mi