Ninja!

18.4.08

Despedir Pretemporada

Hola gente.. a los q no se enteraron todavia, quiero avisarles que esta noche ( viernes 18 de abril ) nos juntamos en Palo Borracho o no se como se llama (todos andubieron alguna vez x ahi; seguro ) con motivo de festejar mi cumple , despedir esta pretemporada e inaugurar el comienzo de campeonato.. Quiero decirles a todos q estan cordialmente invitados,, si quieren lleven amigos / amigas ..trolas.. faso, yerba..etc.. Seguramente voy a estar llegando despues de las 11 x q creo q tengo clases.. pero bue.. vayan todos. si llegan mas temprano ..esperenme.. saludos a todos..
Gato.

4 comentarios:

Agustín dijo...

feliz cumpleaños, nos vemos en palo, vamos a tratar de no vomitar ninguna pared

Anónimo dijo...

yfeliz cumple pero yo voy por si alguien lleva faso. sangu

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños fede, yo voy si luchi lleva yerba y despues vamos al vip.

Anónimo dijo...

Borrachos!!!!!... Son todos unos borrachos!!!