Ninja!

23.4.08

manga de forros

che culiao es la 4 ves q voy a "entrenar" con el equipo, la primera vez eramos cinco, la segunda eramos seis creo. la tercera vez eramos 3 y hoy era yo solo, de pedo lo encontre a jota y me invito a jugar un futbol siete sino me comia un garron, encima fui a buscar la pelota y todo, si no van a ir a entrenar no organicemos nada y mas facil para todos voy a correr a la tarde solo y me desocupo temprano si no voy como un gil y no va nadie
p/d_ haganse culiar todos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que luchi.. fuimos solo 3 a entrenar..!
Fede

Anónimo dijo...

ah me olvide feliz cumple jony un abrazo.luchi

Anónimo dijo...

Son unos culiados, para que mierda me dicen que van a ir a entrenar los miercoles si es al pedo.
Dspués se quejan. Por suerte el martes el mediocampo de libertad fue a entrenar, que sino el fin de semana no nos salva nadie.

Anónimo dijo...

Este equipo es un cabaret

PEDRO dijo...

Che disculpa luchi, yo en verdad iba a ir pero no estaba en condiciones.

PEDRO dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR YONI. qe la pase bien!!
muy atte.
Pedro Amorena

Matias dijo...

No se bien cuando es...pero Feliz Cimpleaños Jhonatan Juliannnn Jamilllll!!!!!!!