Ninja!

9.11.06

La última lágrima del año

Bueno ya todos lo sufrimos (excepto Ariel), quedamos afuera y hasta el año que viene no tenemos mas qeu partidos amistosos, si los tenemos. Vamos a ver que consigue el presidente-técnico-volante izquierdo-Luchi tendría que haber ido de cuatro Joni.
Así es se terminó nuestra participación en la liga y lo único que nos queda son partidos amistosos si los hay. Claro que esto merece un análisis o comentario, ya que nadie se dignó en hacer uno, nadie ni los que lo suelen hacer. Lo único que hubo fue un comentario de alguien que dice que los hinchas de River no pusieron huevos, pero me pregunto, ¿él estaba en la cancha?, ¿él puso huevos?.
Para empezar voy a poner ciertas excusas que, personalmente, me sirven para justificar mi rndimiento. La primera (y sé que Sangu me va a acompañar con la opinión) es la cancha, estaba muy difícil hacer pie en esa cancha, ya sé que muchos pudieron y que ellos estaban en nuestra misma situación, pero estaba difícil, preguúntenle a Sangu. La segunda (es personal), como ya saben en el partido anterior había sufrido un caída bastante fuerte con el hombro, ese golpe el día del partido todavía no se había recuperado del todo (todavía no se recupera); por lo que me bajó el rendimiento. La tercera, no hay, pero denme tiempo y puedo encontrar otra.
El partido fue nuestro hasta que nos hicieron el gol, cuya culpa se la podemos atribuir a:
Isaías: Porque salió y estaba Cata.
Cata: Esa pelota no tendría que haber pasado.
Iñaqui: ¿Dónde estabas cuando Cata no llegó con la marca?
Lalo: La jugada empezó por el lado izquierdo.
Moto: La jugada siguió por el lado derecho.
Matías: También estaba por el lado izqierdo cuando empezó la jugada.
Luchi: ¿Por qué no jugaste de 4 desde el principio?
Fede: No lo vi en esa jugada.
Sangu: Pateá al arco mas rápido.
Riqui: Bajá de vez en cuando.
Martín: Mucho FIFA.
Joni: ¿Por qué no jugó Luchi de 4 desde el principio?
Los ausentes: Por ausentes.

El segundo tiempo fue complicado entrar en su área porque se replegaron en el fondo y no pudimos hacer nada. Por lo que el partido se concretó en los penales, con algunos que podrían haber entrado de no ser porque había un arquero ne el medio (¿ o no Iñaqui?).
Nada más, espero que nadie se sienta ofendido.
Vamos Libertad que tenemos que ganar carajo, aunque sea el año que viene.

No hay comentarios.: