Ninja!

3.11.06

OJO CON LAS SORPRESAS

Como estaran viendo en este instante ,todavia no me fui a Salta culpa del fucking apagon pero me voy hoy (seguro) asi que no se ilusionen con que voy a estar en el partido (aunque quisiera estarlo) ,pero eso es tema aparte ,vamos a los que no compete ,segun la informacion del nenito ese de agustin la defensa era lo unico seguro para el sabado ,le doy un consejo "pibe chequea las fuentes" porque segun mis fuentes el presidente-tecnico-volante izquierdo-unico suplente que no entro al ultimo partido por gil piensa patear el tablero porque no lo convencieron las ultimas actuaciones del equipo (creo las ultimas 7 fechas) y el unico puesto seguro (a la vez inseguro) es Isaias ,sinceramente yo se cual es el resto del equipo titular pero no lo voy a mencionar para no desilucionarlo a sangu ni Iñaqui (mentira) pero lo que publico el ¿glorioso? Agustin no es confiable ( como sus pases) asi que los no mencionados en esa publicacion no pierdan las esperanzas.
Bueno muchachos solo queria realizar esa aclaracion y juegue quien juegue les deseo muchos exitos y los llamo ese dia nos vemos pronto.

2 comentarios:

Agustín dijo...

Disculpeme señor pero no me quite credibilidad, hay gente que vive gracias a esta ilusión.

niichann dijo...

yo, por ejemplo