Ninja!

9.10.07

Ausencias(en el partido del 0 a 0 contra UNOA)

Como nadie se digna a postear, lo hago yo.
Voy a hablar de las ausencias de este último partido que jugamos el domingo 7 de octubre.
En primer lugar voy a hablar de Jota que se durmió, vaya uno a saber cual fue el motivo, ¿habrá salido a la osa (hay rumores que lo vinculan con el lugar) y se habrá puesto flor de pedo que no se despertó ni con los gritos de gol que hubo esa misma tarde? ¿O se confundió de cancha? Como los casi-ausentes del partido: Sangu y Luchi. Cada día estoy mas convencido de que es verdad de su relación con las drogas, o lo habrán puesto como excusa para que nadie sospeche que se comieron unas gordas la noche anterior.
El Pelao, lesionado todavía parece ser, tampoco se acercó a ver el partido. Andrés, se fue a pollerear a Catamarca, costumbre que ya se conoce desde la primera parte del año. Otro que no vuelve es Moto que nadie sabe donde está, el Nono dijo algo de que está en Jujuy todavía, pero no voy a reproducirlo con sus mismas palabras.
Otra ausencia que pudo haber significado algo en el partido fue la de fútbol, y sobre todo en mis pies, mi limitación visual devino en insultos de luchi y de alguien mas que no pude ver, porque se escapaba de mi visual, que generalmente enfoca solo al frente y qeu a pesar de eso ni pateé al arco cosa que Isaías después se encargó de remarcarme.
Y la ausencia mas importante del partido fue la de un técnico, el mejor momento del equipo creo que fue cuando todavía eramos diez, porque cuando completamos el equipo quedamos mas perdidos que nunca, Pedro jugando entre 9 y 6 (el único parecido de las posiciones lo teinen los números), Ariel entre 5 y 10... minutos de aire, Luchi de gata flora, Sangu de palermo y yo, que por ser quien escribe me voy a limitar a decir que jugué mal y nada más.
En resumen, el partido del 10 a 0 no dice nada de como jugamos, solo dice de lo mal que juega el otr o equipo. Y nosotros tenemos que alfojarle unpoco a las drogas y empezar a pensar que nos tenemos qeu poner las pilas si queremos pasar de cuartos.
Antes de irme quiero destacar la buena actuación de Lalo que junto con Pablo e Isaías no dejaron que llegué el gol del equipo contrario, pese a los intentos de Pedro y todos los delanteros de UNOA. Una lástima qeu Lalo haya tenido su premio solamente en la cancha, porque después... se lo vio medio sufrido.
Saludos a todos, el sábado voy a jugar como Belluschi.

Otros ausentes: Matías, Leo y Ricardinho(¿se lo considera ausente?).

No hay comentarios.: