Ninja!

11.10.07

CHUPAMEDIAS

Al ver las repercusiones de mi ultimo post, me doy cuenta que el pelao es muy importante para el equipo ¿por que? porque el culiao ese no fue nunca en este campeonato, nunca se prende en las juntadas que hacemos, ni va a tomar gaseosa y los integrantes de libertad le perdonan todo y no tiene el mismo destino que otros ex integrantes del plantel, pero lo que quise decir con falta de compromiso es avisar con tiempo que no vas a ir si le duele la cola, el tobillo etc etc etc para ver que recaudos tomar (por ej truchar jugadores), pero bueno si las chicas estan sensibles y genero susceptibilidades pido perdon, no esta en mi intencion separar, es mas, me gustaria que a este grupo no se le agreguen mas jugadores hasta que a mi me venza la vejez (falta poco) a luchi las drogas (ya esta vencido), a sangu las lechonas, a iñaqui la gordura etc.
Bueno muchachos despues dejar mi corazon en este post y secarme las lagrimas me despido hasta el sabado y SI NO VAN AVISEN.

P.D: El cuento de jota no me lo creo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eh yo no firme la otra ver eso de la sgorda fue le puto de sangu y puso luchi.. si ese gay no se anima a poner lo q siente q no use mi nombre, es pecho frio por eso es suplente. luchi

Anónimo dijo...

ahh yo no me vencieron las drogas todavia papa!! luchi

Anónimo dijo...

sos un incomprendido ariel
Y sobre lo primero, en realidad ya se vio que nadie tiene la titularidad asegurada quizas luchi, lalo y riqui pero nadie mas.. ni isaías

Anónimo dijo...

y bueno no queda otra, vamos a tener que hincharle las bolas a sangu nomás, son todos muy susceptibles

Anónimo dijo...

Aca el problema principal creo qe es Sango, nose qe opinan ustedes, bueno...ya me voy!!

Anónimo dijo...

comenten los qe van a ir al asado si van mas de 10 no se hace el asado asi qe...por favor muchachos!!
iñaqui