Ninja!

12.12.08

IMPORTANTE

Muchachos avisen quienes no van, porque yo hasta ahora se que no va Santiago y el Pelao, Ricky y Martin son las dudas por el horario, pero los demás hasta ahora para mi deberían ir, si hay alguno que sabe de alguno mas que se haya ido o no vaya AVISE EN LOS COMENTARIOS AUNQUE SEA, colaboren con el equipo porque a este partido lo tenemos que ganar como sea, es la revancha del torneo pasado, este es el partido clave para estar cerca del campeonato, yo confío en el equipo, vamos a ganar carajo. Sobretodo necesito saber si Lalo, Agustin, Iñaqui, Andres y Leo van, porque de estos cinco sale la defensa, y para el ataque quiero saber si Sangu, Ricky y Pablo van. Nos vemos todos mañana, no se duerman y no entierren el chizito (yo no concuerdo con la gran Bilardo).

No hay comentarios.: