Ninja!

4.5.09

"ENTENDIERON EL MENSAJE"

José Chagra, técnico de Libertad Fc, destacó varios conceptos en la conferencia de prensa brindada minutos después de la importante victoria conseguida por el equipo el día sábado: "los muchachos entendieron que había que pelear todas las jugadas, que este partido había que ganarlo como sea y creo que a lo largo de los 75 minutos de juego fuimos superiores al rival en todas las lineas". ¿Por que crees que se dió un partido tan cerrado? "Creo que fue más por el estilo de juego de ellos, Libertad siempre sale a jugar con pelota al piso, intentando llenar los ojos de los espectadores de buen fútbol, de ahora en más los partidos se van a presentar de esta manera,cerrados y peleados, Libertad se ganó un respeto en los rivales que no tenía hasta que llegó el dt anterior, por eso cada vez nos marcan más". ¿Están por la buena senda? "Creo que empezamos a recorrerla, de todos modos es muy temprano para afirmarlo, jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder". ¿Hoy te vas conforme? "La verdad que si, los jugadores me respondieron en buena forma y están compenetrados con el proyecto, eso me deja tranquilo de cara al futuro". ¿Están para campeones? "Ese es el objetivo del grupo, pero hay que decir que no para no mufar al equipo, por ahora estamos para llegar lo más lejos posible".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sacate el caset jota!

Anónimo dijo...

jota esquizofrénico.
Pedro

Anónimo dijo...

se comio el viaje

Anónimo dijo...

Jota ganamos porque no fue Iñaqui