Ninja!

21.5.09

VACIO MUY GRANDE DE TAPAR

A la no sorprendente renuncia de Agustin "Judas me niego volver a jugar en Libertad"Adamo, les informo que ayer me comunico que renuncia al arco mas grande del mundo, el Sr Isaias "Albondigon" Chacon, las razones no me las dio, simplemente me dijo "no quedo mas", esto se los digo para que tomen cartas en el asunto y busquen un arquero para reforzar el plantel que esta muy diezmado y poder afrontar lo que queda del campeonato de manera digna. Sin otro particular y esperando que no haya mas renuncias me despido.

4 comentarios:

Agustin dijo...

Otro apodo del Pelao es Simón Pedro, por negar a Libertad 3 veces antes que suene el despertador de Lalo (el domingo que fuimos 9).
Y Chimi, que puedo decir, balín, andá a los partidos igual

JOTA dijo...

mmmmmmm que problema, ya vamos a ver como lo solucionamos, ya veremos quien se sacrifica

Anónimo dijo...

eh todavia me van a seguir dando con 1 caño? jaja... suerte y salu2 muchachos... pelaoalbo

agustin dijo...

obvio, faltan 10 apostoles todavía, jejeje