Ninja!

22.6.09

¿NOS JUGAMOS EL DESCENSO?

Muchachos hoy vi la página de la Liga y me llevé algunas sorpresas a enumerar:
  1. Filadelfia le ganó a Estudiantes por penales.
  2. Quilmes le metió 5 a Central Norte.
Por suerte los del otro grupo que sacaron menos puntos que nosotros perdieron (La Perla, Claypole y Mala Vida), de nuestro grupo perdió Panchester que sacó 1 punto más, ah y Barraca también que tiene 3 más, pero yo me pregunto ¿NOS JUGAMOS EL DESCENSO EN EL REPECHAJE? Que alguien averigue y lo publique, además no se borren que tenemos que sacar esto adelante. Nos vemos, a los que se perdieron los choris, que lástima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que sí

Anónimo dijo...

Jota no hundas mas a libertad, deja que yo saque esto adelante. Luchi

Anónimo dijo...

jajaja, con las drogas no vas a poder hacer nada.
ADemás, sos un irresponsabele e impuntual.

ariel dijo...

Con Luchi nos saca "volando" de esta crisis.