Ninja!

1.6.09

Y UN DIA VOLVIMOS...

A GANAR. Y como hacía falta, ya nos estábamos olvidando, ahora vamos por el próximo partido, tenemos que seguir ganando y haciendo goles. Para el que no sabe ganamos 3 a 1 (goles de la Cobra, Joni y Sangu), el gol de ellos un evento desafortunado de Pedrito. Igual lo bueno es que jugamos bastante mejor y creo que el medio encontró orden con Agustín (para mi fue el mejor de la cancha) y el viejo de doble cinco, y Malanote y Joni por las puntas. La defensa bastante bien en los dos tiempos, creo que es una buena opción la defensa del primer tiempo en caso de urgencia o de delanteros altos. La delantera me sorprendió para bien, Cola se movió bien por afuera y Martín anduvo más enfocado de centrodelantero y ahí llegó dos veces a situación de gol clara (una fue gol). Bien muchachos, sigamos así y ojalá el sábado vayamos casi todos (avisen los que no van), creo que el partido es a las 12 (espero que confirmen rápido), nos vemos ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo´ libertaaaaaaaaad carajo!

Anónimo dijo...

¿Dependemos de SANGU? que mal que estamos por Dios.

Anónimo dijo...

yo probablemente no pueda ir.
iñaqui

Anónimo dijo...

iñaqui anda hacete dar con el negro mutombo

hinchada dijo...

el gol de filadelfia fue un buen gol.. el delantero sabia q el chnguito `pedro este iba a pilfliar.. segundo.. la defensa muy floja.. ellos no hicieron nda y asi y todo nos pintaron la cara... malanote.. deja de llorar por patadas q ni te tocan.. ellos en pedo jugaron mejor q nosotros nos merecemos descender... un abrazo..falta futbol!...