Ninja!

9.10.07

ASADO PARA EL SABADO

Bueno muchachos, van a tener que meter la mano en los bolsillos y sacar unos mangos asi hacemos un asado el sabado despues del partido contra Atletico Norte.
Todavia no se sabe donde va a ser, algunos dicen qe va a ser en la "casa embrujada de Pablito" otros dicen que va a ser en la casa del Pelao, todavia no se sabe, lo unico que en estos momentos es seguro, es que el sabado se hace asado.
bueno esto les aviso para que se vayan mentalizando sobre la plata.

Se seguira posteando segun se vayan corriendo los rumores del punto de encuentro y como vamos a hacer con la plata.


EL TRÉ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

poner su comentario para saber si estan de acuerdo y asi vemos quienes son los qe quieren comer asado.
comenten,comenten.....

Anónimo dijo...

yo me prendo ,lo hagamos en lo de martin

Matias dijo...

Che yo voy al asado...

Anónimo dijo...

por supuesto que me prendo para el asado. isaías y martín confirmen si se puede en su casa

JOTA dijo...

yo me prendo de una, nos vemos el sabado.