Ninja!

10.10.07

"SEÑOR SEÑOR EL 10 ME PEGA CODAZOS"

Como dice el titulo de este post, es lo mas destacado ( aparte de que a Luchi y Sangu las drogas los estan venciendo) que dejo el partido contra UNOA y muestra a las claras la personalidad de unos de los miembros del plantel ante las paradas dificiles. Bueno Muchachos creo del partido no hace falta hablar asi que voy a directo al asado que Iñaqui esta organizando y les digo que yo me prendo como linterna, espero una alta adhesion de todos los integrantes que demuestren compromiso con nuestro amado club y no como el putito del Albo que cada vez que pasa el tiempo demuestra que de compromiso no tiene nada porque: no va a los partidos acusando lesion y encima no atiende y/o apaga el telefono. Para terminar les dejo una frase que le va a ilustrar lo que tengo en cuenta (aparte del compromiso) a la hora de armar el equipo "ESTRELLITAS HAY EN EL CIELO"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si puede ser que me falte compromiso, lo asumo y pido disculpas... pero eso de "acusar" lesion... sabes bien que cuando me lesione taba al frente tuyo, en 1 partido que vos tambien jugaste y que no invente nada... y lo del cel fue 1 despiste, me fui a la mañana a la casa de mi tia a comer por compromiso familiar, vi los pari2 de ese dia ahi y volvi a la tarde noche, con el pequeño detalle que me deje el cel en casa, llegue y tenia tus 2 llamadas y la de fede, entre otras y mjes... asique bue, antes de "acusar" (como decis vos) podes preguntar o algo... en cuanto a mis fallas reitero disculpas... salu2

Anónimo dijo...

ah otra cosa que me olvidaba... vos mismo lo dijiste... soy bastante rata yo... fui el 1ro en poner los $50 asi de 1... no creo que "porque si" (como parece que pensas vos) deje de jugar... nos tamos viendo...

Sangu dijo...

esto es un cabaret..dejemos de joder culiao..vamos libertad y sangu carajo!!!!nono te voy a presentar a la abuela de mi vecina a ver si dejas de renegar ya

Anónimo dijo...

por fin puedo publicar anonimos...
hoy me puse a pensar que GORDAS tiene las mismas letras que...bhaa adivinen uds..la unica pista que les doy es que las dos son una adicción...luchi

Anónimo dijo...

pelao feo, no seas gil que es ariel el que escribe. Hay que darle la razón, está viejo.
Que disculpas ni que disculpas, vos cuando estés listo andá a jugar, nadie te critica nada. No te tomes a pecho lo que dice le nono.

ariel dijo...

Sangu si la abuela de tu vecina es como ella (gorda) paso, estoy jodido de la espalda.