Ninja!

11.10.07

Dos pelos de concha te pueden cagar la existencia

Sábado a la noche, el señor se aprestaba para dormir tranquilo antes de un partido importantisimo como el del domingo pasado, estaba terminando el partido de San Lorenzo-Gimnasia de la Plata, y suena el maldito celular con una voz dulce que decia "te espero en la Chacra, voy a estar sola, mi novio se fue", se prendió el cpu y los ratones se pusieron a full. Ahi fue el pelotudo, ilusionado con hacer la gran Bilardo (ponerla antes del partido); ¿como creen que terminó todo? Ni la puse, ni jugué (me dormi), le fallé a mi equipo y terminé con una bronca de la concha de la lora, moraleja para los más chicos "dos pelos de concha te pueden cagar la existencia". Bueno muchachos espero apredan de experiencias ajenas y propias, además empiezen a ir todos porque después NO VAN A JUGAR, apoyo la frase del viejo, y felicitaciones para todos los que jugaron el domingo y demostraron que Libertad es Libertad, con más compromiso podemos llegar, el sábado jugamos un partido clave, espero verlos a todos en el partido y a los que quieran en el asado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

así que vos sos el famoso pati'lana? ya te voy a agarrar, así qeu te la querés hacer a mi novia, ya te voy a dar comiendo la comida de otros.

Anónimo dijo...

en realidad jota es el pati'lana suplente, yo soy el titular y les voya decir que si los pelos de concha por los que se pierden un partido valen la pena, vayan a por ellos. Pero si no valen la pena o como jota, ni los van a oler piénsenlo con la cabeza que está arriba de los hombros.

Anónimo dijo...

Jotaaaaaaaa! sos un groso...
POR EL VALOR DE POSTEAR ESO....
¡JOTA PRESIDENTE Y DT 2008!

pd:tiembla ariel!!

Agustín dijo...

Buenas, apoyo lo que dicen jota y el pataelana. Pero aparte de eso, acabo de notar un detalle: podemos ir a ver partidos a la casade jota porque tiene cable o eso entendí yo...