Ninja!

8.11.07

EQUIPO TITULAR

Despues de haberme ausentado por un largo periodo, (tras la intimacion de unos de los referentes maximos del plantel -referente por pegarle al futbol siempre afuera-, de que no publique mas posts porque los integrantes de libertad no soportan la verdad y se ponen sensibles), vuelvo para decirles a todos o mejor dicho recordarles la charla grupal que tuvimos hace aproximadamente 3 meses, en la cual concluimos que en las eliminatorias iban a jugar lo que mejor esten y que si algun jugador no le tocaba ni siquiera entrar no se enojaria; hago este recordatorio para prevenir discusiones o caras de culo. Quiero que sepan que el equipo presenta muchas variantes y que voy a poner el que desde mi punto de vista es el mas conveniente, creo que la experiencia de este equipo nos dice que no nos debemos confiar de enfrentar a un equipo que solo gano 2 partidos y perdio el resto, el futbol es la dinamica de lo impensado y las eliminatorias en esta liga mas aun, asi que espero que el domingo vayan mentalizados de que van a jugar contra el real madrid y que van a meter y tambien a jugar, porque en este juego meter meten todos, pero jugar no todos lo hacen, y nosotros tenemos jugadores que PUEDEN cumplir con esa doble funcion pero por falta de confianza no lo hacen, asi que a conscientizarse y pensar que el Domingo puede ser el inicio de un camino que Dios quiera termine con nosotros hasta la verga festejando el 1 de Diciembre siendo campeones. Nos vemos

P.D:El equipo titular lo doy el Domingo mangas de giles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN, ARRIBA EL DT,AGUANTE EL DT, QE CAPO QE ES ARIEL NO??
AL FIN SE VAN A PONER LAS COSAS EM ORDEN.

TE ESTUVE ESPERANDO ARIEL QERIDO.

sango

Anónimo dijo...

naaaa sos un chupamedias!!llevale una manzana el domingo. luchi

Anónimo dijo...

no me importa lo que diga la gente... yo te banco DT...

sango

Sangu dijo...

jajaja...este hijo de puta se quiere vengar de todo lo que le hice en una sola semana...el de los anteriores comentarios no fui yo...notese de que cuando yo posteo algo siempre firmo como sangu, no como sango...y en el primero no hay puntos suspensivos...cosa que siempre utilizo...che espero que si me toca entrar 5 min me den un pase