Ninja!

17.11.07

NUEVAS ACLARACIONES

Primero que nada le quiero contestar al anti-river de Lalo y le digo que si bien tiene razon de que para patear penales hay que tener huevos, que se fije en el historial (completo) de la BOSTA ARGENTINA y diga si ellos tuvieron huevos en toda su historia, los ultimos 10 años no son parametros para realizar premisas universales, pero bue que se puede esperar si los bosteros no se acuerdan de las banderas negras ni nada que tenga que ver con fracasos (por ej ultimo superclasicos).
En otro orden de ideas les digo a los que comentaron mi post anterior, que yo solo aclare que habia 3 dudas para el equipo del Domingo pero que no se trataban de historicos precisamente algo que el nuevo chalero de libertad publico, otra cosa que se me habia pasado es la lista de historicos que la misma persona publico, para mi los historicos son los fundadores de libertad esos que sufrieron la dolorosa derrota del 7 a 0 frente a quilmes asi que espero la correccion pertinente.
Bueno muchachos espero que este Sabado no salgan a ningun lado y se mentalicen para mañana porque HAY QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE.

P.D:Si no gano nada hasta Diciembre, me voy sin cobrar nada.

6 comentarios:

niichann dijo...

ya somos todo un club!!!, tenemos históricos, tenemos derrota vergonzosa, tenemos historia negra.... que pasa que no nos afiliamos a la fafa?
Viejo estas chocho....

niichann dijo...

hacete dar

Anónimo dijo...

fafa?

Anónimo dijo...

Para que esperar a fin de año?????...
el club no te quiere, vos estas como dt porque tenes influenza con el presidente... sino el resto de la dirigencia te odia.
Sangu

Sangu dijo...

quiero dejar en claro que debido a que ciertas personas que utilizan el nombre de uno para cubrirse..he tomado la desicion de no postear mas con anonimos...es mas prometi no volver a hacer comentario en protesta a que los integrantes del plantel no me dan pases encima que soy suplente...el video del agu lo tuve que hacer por obligacion asi como el que se viene de luchi

Anónimo dijo...

mirá sangu, hacete cargo de las cosas que escribis....estoy seguro de que el anonimo de arriba fuiste vos y decis que no para despistar...
Basta de mentir