Ninja!

11.11.07

Se suspende la fecha

Tal y como el título de este post lo aclara, y ya mas tarde que nunca, les anuncio a los incautos que el partido que ibamos a jugar este domingo a las 6:15 contra Viento Norte se suspende por el mal estado de las canchas, producto de las lluvias de ayer, sábado.
El partido se pasa para la semana que viene, en dia y horarios a confirmar, pero creo que todos los partidos se juegan el sabado. Para mas informacion busquen en la pagina de la Liga, no sean vagos!!

PD: Saludo para Matias que casi va!



Luchi, en representación de Libertad, fué
ayer al predio de Junior a constatar el
estado de las canchas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo visto, luchi tenia muchas ganas de jugar. Ahi se lo ve en camino hacia el arco a poner las redes.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj...son unos basura...che agu llego bien a su casa?porque anoche estuvo por la joda jujeña de mi depa y consumio estupefacientes con luchi..obvio yo me estaba chamuyando una gordita

Anónimo dijo...

QUE CULIAO ESE IÑAQUI ES TERRIBLE, NO ME JODAS MAS SI YO NO SOY ESE, ARIEL DECILE QE NO ME JODAN......

YO NO SOY ESA.
DEJENME DE MOLESTAR.

luchi

Anónimo dijo...

luchi luchi, te va a tapar el agua......

Sangu dijo...

che son unos boludos luchi se re calento una tia de el murio en una inundacion hace como 4 años esta re caliente dijo q no va jugar mas en serio bolo se pasaron...