Ninja!

12.10.06

...

Estoy aburrido y se me pasó la hora asi que como no tengo otra cosa que hacer me pongo a boludear....
Proximamente se podran ver descripciones minuciosas de cada uno de los integrantes y ex integrantes del equipo.
Cada jugador viene con una ficha descriptiva y una calcomania de su cara para pegar en el album de figuritas del torneo apertura 2006.
Comentario aparte merece la barra brava de libertad, que de barra brava tiene lo mismo que nosotros tenemos de futbol.... No mentira...hablando en serio, nostros tenemos muy buen futbol y barra brava, el problema es que no los llevamos cuando tenemos que jugar los partidos... NO MENTIRA!...Hablando en serio en serio, somos buenos, pero como es divertido autobardearse aprovecho....
Proximamente habran comentarios serios y objetivos sobre el equipo...
.........uh!!! se me paso el tiempo de vuelta!.... no mentira.....
Nota :Es muy fe0 esto porque parece que estuviera hablando solo.....

No hay comentarios.: