Ninja!

17.10.06

Novedades

Saludos, ahora yo también meto comentarios.
Como primera novedad les comento que este próximo partido parece que van a haber unos cuantos cambios en el equipo titular. Parece que Moto empieza como titular (si vuelve), Iñaqui va al arco, va a haber un solo delantero (no voy a decir cual, pero parece que no es el que todos piensan) y la formación sería 4-5-1. No es 3-5-2 (la idea es tener 5 mediocampistas) porque los defensores no saben jugar con tres en el fondo, ya lo dijo Luchi.

Bueno, luego de este ofensivo primer comentario, los saludo otra vez y me despido.
Eso sí, para no herir susceptibilidades: nada de lo que dice ahí arriba está aprobado por el Presidente. Lo que vaya a hacer el Presidente el día del partido lo sabe él y solo él, y quizá el Abuelo.

2 comentarios:

Gato dijo...

Otro comentario....
Primero quiero recalcar palabras alusivas de un integrante(no voy a decir nombre), diciendo que Libertad es pecho frio, pq se dio cuenta de que la mayoria de los jugadores son hinchas de river.!!
Segundo..sacando cuentas y remontando fixtures del año pasado y este año, me di cuenta de que cuando falto a un partido..libertad empata o pierde..
Tercero.. Libertad tiene pero nada mas que no encuentra todavia el rumbo(La Volve)...y bueno..soy un idealista del 3-5-2 ..a lo muñequito de metegol!!!! pero bueno toda la desicion la tiene el presidente-....Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Ahora me toca hacer un comentario a mi , a todos los que jugaron el dia 07/10/06 les hago una pregunta ¿como hacen para dormir cada noche? a todos ellos les digo que el presi va a tratar de volver a las raices de libertad(pum para arriba)por eso les doy un consejo a todos ellos preparen la colita para el fin de semana porque van a estar bien sentados ,no voy a decir especificamente quienes ( uno empieza con I y termina con ñaqui y el otro tiene que ver con algo de comer no se bien) bueno heladitos los veo el finde (A LALO PAGALE EL FERNET A RIKI)