Ninja!

12.10.06

Parece que no se juega

... no se a quien mierda le escribo..parece que a mi solo y a mi hermano porque somos los unicos que saben de la existencia del blog -creo que se debe a un problema de desinformación-.
Bueno eso como aparte...ahora bien, parece que se suspenden la fecha programada para este fin de semana porque la liga esta llena de morosos y de hijos....como nosotros. Es decir, los partidos programados para este 14 y 15 de Ostubre se pasan para el 21 y 22 de este mismo mex.
La suspension de actividades se debe a que solo dos equipos pagaron la plata que debían (nosotros no según parece), y que como es fin de semana largo se van todos a ver a sus respectivas madres.
...Ya han sido informados, en especial vos Agustín que sos un colgado. Asi que a ponerse en forma y dejen de gritarse entre ustedes que le bajan la moral al equipo.

PD: AGUANTE RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............carajo

.Con mucho cariño, para Lalo y Sangu

1 comentario:

niichann dijo...

Yo tambien le mando saludos a Lalo en especial que es hincha de River como yo