Ninja!

30.10.06

...

Lo unico que me voy a limitar a decir es: ... espero que en cuartos hagamos algo...no por el equipo, sino por nosotros, no podemos caer mas bajo loco, poner huevos significa (como dice Matias) tener actitud, y tener actitud es pelearla hasta el ultimo aire que te quede, si llegamos a perder de vuelta contra Fondo Blanco nos vamos a tener que replantear muuuchas cosas....Asi que el proximo fin de semana vamos a salir a jugar con toda la actitud que tengamos y en cuertos, con TODOS LOS HUEVOS, porque tenemos mejores que jugadores que muchos de los equipos que hay en la liga, no podemos dejarnos avasallar asi como si fueramos cualquier cosa....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos nunca desee tanto no tener rezon como el domingo pasdo ,pero otra vez el tiempo me dio la razon y creo que ya tocamos fondo somos muy pechos frios obviamente ya se por que.Espero que cmo el futbol da revancha remontemos esta situacion o si no vamos a ser un caso perdido.

Anónimo dijo...

eh iñaqui mandame asi puedo escribir este es mi correo sergiogalian12@hotmail.com

Joni dijo...

La teoría de Lalo no se cumple..... el domingo salimos a la cancha con Lalo,Moto,Matias,Luchi y Martin(Boca)
Ariel,Iñaqui,Agustin,Cata y Ricky (River) y claro Isaias ex Boca ahora devenido hincha de Velez. 5 a 5 y despues entraron Sangu, Fede y Manu(3 de Boca).... lo numeros son los numeros...

ariel dijo...

iñaqui mandame de nuevo la invitacion el presi ya me explico como es yo habia hecho todo mal

el-4 dijo...

quien es el francotirador de la cara.Y no se escondan atras de un nick(seguro es de river)

Joni dijo...

creo que me confundi... me entro la duda de que equipo es Moto.... perdón si me equivoqué.... ah y Lalo doy la cara mi nombre es Gonzalo H(jeje no mentira soy el presi)

niichann dijo...

LALO PUTO