Ninja!

18.9.07

el avance de la derecha



parece que algunos integrantes de libertad no hicieron reflexion de los que paso el domingo pero 30 años atras..capas se dedican a jugar y nada mas eso les interesa

hoy la censura volvio a formar parte de nuestra vida cotidiana a pesar de que vivimos en un pais con libertad de expresion y en un blog con libertadfc..cuestion que se tendria que transmitirse tambien a nuestro accionar


la verdad no me gusto que se haya sacado a iñaqui de la administracion del blog..y menos que hayan borrado los posteos..porque el posteo es una joda y nada mas que eso..una joda entre amigos...o nada mas yo me tengo que bancar que me jodan con pipino cuevas o con la droga o con los antidepresivos o con las gordas o con mi supuesta falta de personalidad..igual que a luchi o iñaqui..pero mi caso es el mas puntual me parece...pero a mi no me importa que me jodan porque se lo que soy y lo que no soy tambien lo se...


fede..tenes todo el derecho de calentarte porque por ahi sos asi..pero todos nos bancamos jodas y la verdad no es para tomar esas actitudes..yo me hago cargo de la joda y si molesto te pido perdon

somos un grupaso..y la verdad no estaria bueno que se vaya todo al carajo por una boludes...VAMOS LIBERTAD
p/d: yo me hago cargo de la joda y si molesto perdon a fede

6 comentarios:

niichann dijo...

no a la censura

niichann dijo...

yo tambien me hago cargo de la joda, porque yo la empecé, pero no le voy a pedir perdon a Fede porque no tengo porqué; y no lo digo de bronca porque me haya sacado la administracion (cosa uqe si me da bronca), sino lo digo porque es una joda, y asi como sangu se la viene bancando desde hace dos años, Fede también se la tendria que bancar y no actuar como un nene caprichoso. Aparte por hacer una joda no voy a pedir perdon porque es OBVIO que no hay intencion de hacer daño serio a nadie.

Sangu dijo...

con razon fede siempre quiere jugar por la derecha..REPRESOR..basta de impunidad..queremos anonimato para comentar...basta de los privilegios de los historicos..hay indignacion e ira

Agustín dijo...

Propongo una huelga de posts. Yo no posteo mas hasta que me sea devuelto el cargo de administrador.
Y ya que estamos queremos premios por goles y un aumento de sueldo.
Si esto no sucede propongo crear otro blog.

Agustín dijo...

No a los caprichos.

Gato dijo...

gil de gomaaa..! primero en principal yo con fotos de otros no me metí ..y segundo.. si te gusto hacer joda..ahora bancatelaa!! Ex- Administrador!!jaja