Ninja!

10.9.07

El lado positivo

No hace falta aclarar que jugué mal, aunque quiero rescatar que di mas pases buenos de los que generalmente doy, por mas que hubo pases importantes que no fueron buenos. Eso es para sangu y todos los que van a salir diciendo que dí todos los pases mal.
De todas formas hay que rescatar las cosas buenas de un partido así de malo (por lo menos desde mi punto de vista, lo de malo). Lo que quiero decir es que tengo que competencia en todos los puestos(y no sólo yo) como alguien dijo, adelante están Riqui, el Pelao, Sangu, Leo y Martín (si quieren me puedo incluir); en el medio están Luchi, SAngu si quieren, Pablo, Leo de nuevo, Fede, Yoni, Moto y espero que yo(si quieren también lo cuento a Matías, que operado y todo debe andar mejor que yo); abajo Iñaqui, Jota, Pedro, Ariel, Lalo, Pablo que es defensa también (creo), Ricardinho y por las dudas me desplacen de los otros puestos me postulo también acá; y por último en el arco está Isaías y en caso de que falte me vuelvo a postular(tengo ganas de jugar y también de abrir y cerrar paréntesis), bueno y Yoni por haber atajado una vez, creo.
ASí como ven, hay por lo menos dos jugadores de mas para un mismo puesto lo que quiere decir que va a haber competencia, lo qeu a mi me motiva, y espero que a otros también, siempre y cuando la competencia sea sana.
Listo, ahora voy a dedicarme a entrenar, que realmente me hace falta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te banco agu..era joda nomas lo del posteo..
el posteo anterior a este delata la envidia de cierta persona que nunca va a ser como uno...jaja
sangooo

Anónimo dijo...

JUGADOR MULTIFUNCION, no servis ni para el banco!!muerto dedicate a un puesto asi nunca vas a aprender a jugar al futbol!!

Anónimo dijo...

que me la sobe el que escribió lo último, qeu probablemente fue pedro qeu escribe todos los anónimos

Anónimo dijo...

jugamos bien nos falto un poco de profundidad adelante nomas